Enlaze3 Print Management Outsourcing

¿Que es Enlaze3 Print Management Outsourcing?

PRINT MANAGEMENT

El Print Management Outsourcing es un sistema que externaliza parcial o totalmente, en un solo proveedor, aquellos trabajos no específicos de la actividad de una empresa, como son la compra y gestión de la Comunicación Impresa, Producción Gráfica y los Procesos Asociados de grandes empresas, instituciones y Administraciones Públicas.

En España, fue introducido en 2001 con la constitución de Enlaze3 Print Management y desde esa fecha y hasta hoy se ha venido desarrollando con éxito dando servicio a todo tipo de entidades.

La externalización aporta un cambio sustancial en la relación con el Cliente, enfocando la actividad no solo a resultados económicos e incorporando elementos dirigidos a la mejora en Eficiencia que trae en consecuencia dichos resultados económicos.

Los indicadores clave que determinan la idoneidad de la gestión y compra de la Comunicación Impresa y Producción Gráfica de nuestros clientes, son:

- Gasto elevado en la gestión de esta categoría.

- Gasto complejo de testar por la intervención de distintos agentes: agencias, intermediarios, imprentas, etc.

- Ausencia de tecnología en la gestión de los activos de la impresión..

"Las actividades externalizadoras en la categoría significan un rango de mejora que va del 15 al 30%, siendo la media en los últimos proyectos de casi un 25%."

Cómo pioneros del Print Managemement Outsourcing en España, Enlaze3 Print Management Outsourcing es la Compañía española líder de la Comunicación Impresa, Producción Gráfica y Procesos Asociados.

Enlaze3 Print Management Outsourcing desarrolla e implanta todo tipo de servicios sobre dicho proceso, optimizando la gestión de la impresión y producción gráfica de las empresas. Optimiza procesos y costes, centralizando como único proveedor las necesidades de los clientes.

La compañía cuenta con una oferta integral de servicios, basada en redefinir la estrategia de compras, optimizando la función de compras y aprovisionamiento de servicios de nuestros clientes, implementando los procesos más eficaces.

De esta manera, se consigue ahorrar costes, reducir sistemas anticuados, ser más eficientes, asegurar la disponibilidad de materiales y ejercer un control de seguimiento mucho más fiable.